viernes, 13 de junio de 2008


¡¡ARCO Y FLECHA!!

4 comentarios:

comentarios dijo...

En mi opinion los hombres del Paleolitico eran muy superiores en la consturcsion de armas que nosotros lla que ellos hacian una arco con una rama y fabricavan a mano lo que faltava .Hay mucha gente que cre que los hombres del paleolitico eran inferiores ha nosotros los del siglo 21 , yo pensava así , pero haora creo que es al reves .Yo saque una gran conclusion : que nadie es superior que nadie

comentarios dijo...

En mi opinión los hombres del Paleolítico eran muy superiores en la construcción de armas que nosotros lla que ellos hacían una arco con una rama y fabricaban a mano lo que faltaba .Hay mucha gente que cree que los hombres del paleolítico eran inferiores ha nosotros los del siglo 21, yo pensaba así, pero ahora creo que es al revés .Yo saque una gran conclusión: que nadie es superior que nadie
antonio pos data el otro tambien es mio antonio

nat santocildes dijo...

chicos: soy natalia la profe de plástica de los 2º y de 9ºb:
me gustó mucho el trabajo k realizaron, es dificil tallar jabón y hacer objetos con las manos, sin latimarte, rasparte o tener k hacerlo mas de una vez para k quede bien... así que los felicito no sólo por el blog, sino por el empeño que se nota k pusieron en hacerlo...
les pregunto:¿que les gustaria hacer con el blog? seguirlo con otros temas o que los otro años los vayan siguiendo con la prehistoria?
http://tallerdeartecachivache.blogspot.com/

comentarios dijo...

chicos:
los felicito por su trabajo los arcos estan re bien hechos, y las ... como se llama la flecha tambien muy bien tallada diria yo.
bueno besos
ori =)