viernes, 13 de junio de 2008

Somos estudiantes de primer año de secundaria (ES) del Colegio Musical IDRA de Mar del Plata. En la materia Historia realizamos un trabajo integrador que consistía en reproducir objetos fabricados por los hombres que vivieron durante el Paleolítico. Para esto, debimos explorar técnicas y materiales para confeccionarlos del modo “más similar posible”. Luego, poniéndonos en el lugar del arqueólogo, imaginamos que nosotros descubrimos ese objeto y realizamos fichas de trabajo y diarios de viajes y excavaciones. Ahora, creamos este espacio, gracias al esfuerzo de compañeros que se ofrecieron a armarlo, para compartir nuestro trabajo e intercambiar opiniones y comentarios.

1 comentario:

ttiippoonnaaddaa dijo...

que buen blog!!!..la verdad que estoy muy imprecionada, ya que tienen la misma edad que yo,y yo no seria capaz de hacer todo este trabajo ni en 1 mes.
los felicito..y como se supone que tienen que responder a lo que yo pregunto...les voy a hacer un par de preguntas:

¿como les parece la forma de trabajo de su profesora Sabrina?

¿cual fue la experiencia que tuvieron al realizar el trabajo con el poco tiempo que disponian, y la cantidad de cosas que tenian que hacer?

¿les costo organizarse en grupo... (tener que llevarse bien con todos, compartir, y respetar las formas de trabajo del otro)?

bueno, si me pueden responder todas o algunas de las preguntas..voy a quedar muy conforme.
(las faltas de ortografia no interesan)
saludos.