viernes, 13 de junio de 2008


¡¡LANZAS!!

6 comentarios:

comentarios dijo...

El trabajo realizado fue realizado con cañas, jabón, porcelana y hilo.Este trabajo fue muy bueno para mi.Yo pienso que los hombres de antes, son superiores a nosotros ya que tuvieron la capacidad de realizar esos objetos sin las ayudas tecnologicas, que tenemos nosotros.Yo creo que realizar estos objetos nos ayudó a darnos cuenta de esto, que es importante reconocerlo.

comentarios dijo...

El comentario de arriba lo hizo Facundo Martín.

comentarios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comentarios dijo...

El comentario de arriba lo hizo Julián Oviedo

comentarios dijo...

El trabajo consistió en tallar jabón, formando las puntas de las flechas. Al ver que había quedado mal un integrante del grupo se las flechas quedo para emparegarlas.
Para mi los hombre de la prehistoria fueron los que dieron un gran cambio al armar lanzas para cazar y deferderse. Esta muy bueno, lo hizo Juan Cruz Anuncibay

comentarios dijo...

chicos:
lo felicito por el exito que tuvieron el jabon esta re bien tallado quedo muy bueno no se que mas decirles ya que lo mas importante fue felicitarlos ya me quede sin palabras.Facundo me gusto tu comentario y me gusto como pensaste sobre la inteligencia de los hombres
besos ori:)